martes, 21 de febrero de 2012

Justo cuando estaba en medio de la fiesta con la música en alto, rodeada gente desconocida que sólo había venido a lo mismo que yo, darlo todo y con una vida nueva a mis pies... sonó en mi cabeza The Edge of Glory... y la cagué, porque me acordé de ti. Me acordé de la brisa de esas noches de verano, de esas lunas blancas en el agua, de tu calor, de tu desprecio... de tu dulce desprecio.

Pensé que gané esta partida, pero cuando juegas con el amor, te das cuenta de que sólo tienes la opción de perder.



lunes, 20 de febrero de 2012

Hoy, estreno de blog... y otras cosas :)

Mientras suena Titanium y miro hacia la ventana, la MTV con un reportaje sobre la muerte de Kurt Cobain suena de fondo...


Hoy empiezo una nueva vida, y qué mejor manera de anunciársela al mundo que con un blog! A veces no sé si soy una cobarde por dejarme llevar por las situaciones, o una valiente por enfrentarme a ellas sin aferrarme a mis miedos... No sé, siempre he vivido sin saber lo que hacer y eso no iba a cambiar ahora... Y esque a veces las cosas no tienen por qué tener un sentido no? Creo que nos empeñamos en buscarle el sentido a todo, y cuando descubramos el por qué de todo, nos daremos cuenta que la vida no tiene ''por qués'', sino que es una sucesión de cosas sin sentido, que dan lugar a otras cosas sin sentido y somos nosotros los que ponemos sentido a las cosas, entonces no tienen sentido realmente.


Bueno, como las cosas no tienen sentido, podreis deducir que este blog tampoco lo tiene, asi que si os apetece perder un poco el tiempo, bienvenidos séais! :)