lunes, 23 de diciembre de 2013

Pero... Y cómo empezó todo?

Pues como todo, empezó por lo más absurdo. En su caso empezó cuando compró su primera Glamour y su primer paquete de tabaco Harvest. Ah si, y cuando él le dijo que estaba un poco gorda.

No comas,

es una trampa.

(Se cierra la puerta)-

El miedo al silencio viene dado porque tenemos escucharnos a nosotros mismos.

Y qué?

Y qué es él comparado con la vida entera?

Gastar más tiempo en personas a las que verdaderamente les importas

Motivaciones(:

1. Todos tenemos facilidad para hacer algunas cosas y dificultad para otras. Lo importante no es hacer sólo lo fácil.

Lo verdaderamente importante, es hacer lo que necesitamos para estar mejor. Las cosas son difíciles cuando no sabemos hacerlas y se vuelven fáciles cuando aprendemos a realizarlas.

2. No busques ejemplos que demuestren que, como no lo has logrado en el pasado, no lo vas a lograr en el presente o en el futuro.

Recuerda que tu conducta es resultado de lo que has aprendido. Todo aprendizaje puede ser substituido por uno nuevo.

Me gustaría ser una persona arrogante,

pero mis padres no me dijeron lo genial que yo era el número de veces suficiente.

pero mis padres me dijeron demasiadas veces que yo no les importaba.

...

Mi idea millonaria ya existe. Sí, soy idiota.

Una de #IdeasMillonarias

Debería existir un botón de compartir las notas de Evernote con Blogger.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Volvemos a las andadas.

No sé como lo hago, pero siempre vuelvo a caer en lo mismo. No sé que problema tengo con la comida ni cómo lo puedo curar, pero esto ya es un coñazo. He llegado al punto de odiar la comida. Ahora mismo la odio, con toda mi alma. Odio sentirme gorda. Es como que me siento fea. Y la verdad es que la sociedad en general no es que ayude mucho en esto de luchar contra los desórdenes alimenticios. No digo que tal como estés estés fea, pero yo te aseguro que si pierdes unos kilos te verás mejor, te verán mejor, ligarás más, le gustarás a más gente, serás más atractiva en general. Y luego te vendrán todas esas cosas que conlleva el pertenecer al grupo de la gente ''guapa'', porque yo pienso que es una division de clases invisibles en esta sociedad. Los guapos y los feos. Los aceptados y los rechazados. Y todas las consecuencias que cada grupo genera.
Qué puta mierda. Con lo fácil que hubiera sido que tus padres te hubiesen valorado un poquito más, te hubiesen prestado más atención, o se hubiesen mordido la lengua antes de reprocharte a ti todos sus errores en la vida y todos sus defectos que no querían aceptar. Entonces no hubiese sido una niñaa gorda a la que llamasen gorda en el colegio. Entonces ahora no hubiese sido una adolescente bulímica.
Entonces no hubiese basado mi vida en el cómo me ven los demás y en si me aceptan o no. Entonces no me dolería tanto el rechazo de alguien sin importancia. Entonces no me vendría abbajo por cualquier error. Entonces nada me pararía en este mundo. Una noche dije que me iba a comer el mundo, pero mi autoestima me lo impidió a pesar de que podía hacerlo. Y aquí estamos, escribiendo en un blog.

No quiero saber nada de la comida. Me hace daño. Es mi droga particular. Y qué se hace con las drogas cuando causan problemas? Se dejan. El problema de esta droga es que si la dejas por completo también mueres. Así que es complicado. Es como si un alcohólico tuviese que beberse todos los días una cerveza y quedarse ahí. O como si un toxicómano tuviese que meterse una raya y ya. Y así con cualquier cosa. Es terrible. El sueño de toda mi vida? El más patético de todos; lucir un cuerpo espectacular. Critico la superficialidad del mundo, el capitalismo, el consumismo en exceso, la hipocresía, el egocentrismo... Y este es el sueño de toda mi vida. Contradictorio no? Lo siento, yo también soy humana y soy producto de la sociedad del siglo XXI. Qué esperabais?

Llamadme loca, pero voy a dejar de comer. Me da igual. Pensaré en los niños que se mueren de hambre, en la gente que hace huelga yo que coño sé, pero no quiero volver a ver comida dentro de mí. Y ahora tengo la oportunidad porque nadie me vigila ni nadie decide lo que como o lo que dejo de comer. Así que no tengo excusas. Sólo las que pondré a los demás para no sentarme en la puta mesa a comer un puto plato lleno de porquería.

En fin, que sigo soñando con ser una tia ideal con un cuerpo ideal. Sueño con la perfección, y en ocasiones como ahora estoy convencida de poder alcanzarla. (: