miércoles, 18 de julio de 2012

lunes, 16 de julio de 2012

YOU REALLY LIKE FUCKING ME. YOU REALLY FUCKING LIKE ME.


FRIDAY. I'M IN LOVE.


Por todo esto puede ir peor aquello de enamorarse y fantasear.

Sabría que algún día volvería a caer en la misma mierda de enamorarme. Eso de verte todos los días y fantasear sobre todo lo que podríamos haber peleado, todo lo que nos podríamos haber gritado, reído, llorado, cantado, bebido...juntos. Y por eso mismo es una mierda, porque dejas de pensar y le ves ahí sentado, pasivo, indiferente de cómo te tira el corazón cada vez que le ves, totalmente indiferente. Porque es así, te enamoras y a él le da igual, porque no sabe nada y porque tampoco le importaría mucho saberlo. Porque va a su rollo, porque simplemente... pasa, pasa por delante de ti y tu aliento se va con él, el mundo se va entero con todos tus recuerdos, tus problemas, tus mentiras y verdades, tus pensamientos, se lo lleva todo cuando pasa en menos de un suspiro y él no lo sabe, aunque tampoco le importaría mucho saberlo.

Entonces ya te resignas, le dedicas un hueco en tu diario, un par de canciones que te recuerdan a él y te resignas tú también a pasar, por aquello de la dignidad propia. Ahora ya no te importa más o menos... en realidad era de esperar no? Lo bueno no ha solido ser para tí entonces estás acostumbrada al rechazo, aunque eso no quiera decir que duela menos. Parece que la cosa no puede ir peor, pero sí, porque ahora no pasa. Ahora eso que siempre has querido te lo dan a probar... y te vuelves loca.
 Empiezas a recordar todo aquel tiempo que perdiste en mirarle mientras él no hacía nada, y dejas de pensar y le ves a tu lado, hablando como una persona normal y te resulta raro, porque para ti no es humano sino un sueño hecho realidad. Y no quieres que acabe, odias escuchar a la gente pero a él le escucharías horas y horas, le observarías como habla y como te mira, y como no te mira cuando habla. Le seguirías tocando el pelo, porque te gusta, porque a él también le gusta y porque nunca habías visto un pelo igual.
Le mirarías fijamente sin cansarte y no parpadearías por no perderte un instante de su mirada, un simple parpadeo, un simple guiño... te das cuenta que todo cobra importancia si lo hace él.

Y le besarías, le besarías como si no hubiera fin, como si no hubieras nacido para otra cosa, porque si tus labios se despegan de los suyos te quedas sin aire, vacía....

Por todo esto puede ir peor aquello de enamorarse y fantasear. Porque ahora cuando todo ha pasado, te pellizcas, te preguntas si todo ha sido un sueño y te encuentras inmensamente alegre, hasta que pasa el tiempo y te das la ostia. La ostia de que él pasa. Porque es así, te enamoras y a él le da igual, porque no sabe nada y porque tampoco le importaría mucho saberlo.

http://nopareslalluvia.blogspot.com.es/2011/01/el-es-mucho-mejor-que-tu.html



martes, 10 de julio de 2012

BAD DECISIONS MAKE GOOD STORIES


WE ARE YOUNG.



















LOOK LIKE BARBIE, SMOKE LIKE MARLEY













viernes, 6 de julio de 2012

Sex, Drugs, and Rock&Roll (but not even a spot of love..

Sex, Drugs, and Rock&Roll
             (but not even a spot of love..


No sabemos de qué vienes ni a dónde vas, ni que es lo que quieres ni lo que te hace soñar.... sabemos por donde andas pero no de que pie cojeas, sabemos que tienes la falta pero no con certeza...
Y esque te hundes en esos litros de cerveza, te diluyes en personas de acuarelas, desapareces como el humo de un cigarro para luego volver quemando.

No te importa la gente pero de ellos eres, todos te conocen pero nadie te tiene. Eres libre o solo estas desorientado? sienta un momento y deja de estar de lado a lado,
porque me mareas con tu pasividad, me atrapas con tus manos, para luego dejarme con la ilusión en un cuarto de baño,
respondes cuando quieres y sin quererlo, me dejas con el corazon abierto por el sueño,
de haber sentido tus desprecio, tu soledad, tu alma fria como el hielo, tus besos lentos y amargos, velos de humo de cigarro, tus botellas medio vacías y aquellas historias sombrías de tu turbio pasado...
vuela  y siguete dejando tirado pero por favor... vuelve a mi lado
                                                                                                           (aunque sea solo un rato.