Me he despertado súper temprano, y no sé si he conseguido dormir las horas suficientes... pero bueno, este día no podré echarme la siesta porque si no no conseguiré regularme el sueño. Sí, ahora mismo me acabo de acordar de que el viernes comienzan las fiestas de aquí y es una tontería comenzar a regularme el sueño (PORQUE EN FIESTAS NO DUERME NI DIOS) pero yo no puedo seguir así, me está afectando a todos los aspectos de mi vida!
Cuando salga el sol pleno saldré a correr un rato que me apetece.
Por cierto, una de milagros insólitos, ayer decidí lavar mis pantalones de encaje blanco (ideales) de formula joven con lejía, confiando en que se fueran las manchas, pero para mi sorpresa, comenzaron a salir manchas de color rosa, y me quedaron los pantalones fatal y me llevé la decepción de mi vida. Aquí tengo poca ropa y encima se me estropean los pantalones que más me gustan... Pero aquí viene lo interesante, porque nada más despertarme me los encontré en el baño y... voilá! las manchas rosas habían desaparecido y el pantalón estaba como nuevo! Me quedé de piedra, y me dio por pensar que esto no había pasado por casualidad, si no que algo me estaba dando una oportunidad. Es decir, yo he cometido un fallo y se me ha estropeado algo con lo que me siento bien yo misma y ante los demas, y esa cosa ha hecho que yo pueda seguir luciendolo..
Asi que me he motivado máximamente para seguir adelgazando!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es el día del pantalón blanco! Lo apuntaré en mi calendario! Jijijij(:
Ahora, otra de cosas malas. Mi novio. Sí, ya se que se me ha pasado por alto escribir algo de el. La verdad es que este blog lo empezé cuando corté con él, incluso una entrada que hice http://ahoraquehagoconmivida.blogspot.com.es/2012/12/es-verdad-eso-de-que-aprecias-mas-lo.html
Es un tema muy profundo en mi vida, pero no me gusta hablar de él. No sé por qué.
En fin, pues ahora me acaba de llegar un correo suyo diciendo qeu quiere acabar esta historia. Porque no sabe que le pasa que siemrpe quiere ir por delante de los demás y siempre está celoso de lo que yo haga con mi vida,incluso cuando estoy coon mis amigas- Y bueno, el que sepa de celos, entenderá mi relación bastante.
La verdad es que yo, sinceramente y aunque me duela reconocerlo, quiero terminar esta relación. Pero hay bastantes cosas que me oprimen. Una de ellas es la incomodez de saber que no estamos juntos y pertenecer al mismo pueblo, a l mismo grupo de amigos. Eso me hace pensar que en cualquier momento volveré a salir con él. Otra razón es el miedo a estar sola. El miedo a ser soltera. No sé si es miedo o que simplemente no queiro estar soltera de cara a los demás. Me siento como que estoy en busca de tíos y que voy por ahí pululando o que nadie me quiere o que soy una desequilibrada qeu no puede mantener relaciones.
Y ya está.
Me da muchisima pena dejar esto. Porque el en el fondo, tiene un corazón sensible y quiero ayudarle a cambiar, no me gusta dejar a la gente de lado de esa manera, ni a el ni a nadie, pero esque esto ya está sobrepasando los limites entre lo altruista y lo absurdo (ahí va un tweet) Así que no sé. En fin es un tema del que odio hablar y mucho más escribir que me cansa!
Así que nada os dejo Ya y a ver si se despeirta ya mi padre--- mejor iré a ver la tele!! jijijij Besitos(:
No hay comentarios:
Publicar un comentario